GESTIÓN DE EQUIPOS



En la Gestión del equipo se debe lograr su motivación y su compromiso con el fin de establecer lazos de confianza entre y con ellos, que llevarán a alcanzar los máximos niveles de rendimiento individual y grupal, hay que desarrollar su potencial con el propósito de conseguir su mejor aportación al equipo y en consecuencia a la Empresa.

Se aportara un buen clima de trabajo con Respeto, dándoles Responsabilidad y Reconociendo sus logros de forma pública.

Debemos  mantener una conexión emocional, escucha activa, compromiso fiel y comunicación  en horizontal.  Para aumentar la motivación se tiene que ofrecer objetivos desafiantes pero alcanzables y si cabe en el proyecto, oportunidad de promoción.

De forma periódica se realizaran  reuniones con los Jefes de Grupo y con los Comerciales para la coordinación y seguimiento de los objetivos, analizar y resolver incidencias, análisis de competencia, estudio de estrategias y campañas, apoyo y corrección de sus debilidades.


Trabajar la relación interpersonal y grupal en un clima laboral positivo, motivar a los comerciales demostrándoles  estima y consideración, así como el reconocimiento público de los éxitos conseguidos, se buscará el dialogo y la comunicación continua siempre en un plano horizontal.

Dentro de los límites establecidos por dirección se hará partícipes a los comerciales de la toma de decisiones, resolución de problemas y futuros objetivos, con el fin de que se sientan más involucrados y comprometidos.

De las reuniones que se realicen se levantara acta,  registrando los asistentes, temas tratados, acuerdos etc. pasándose copia a todos los miembros con el fin de que las partes controlen de forma fehaciente los asuntos que les puedan afectar de modo individual o grupal, e igualmente proceda a realizar las acciones que afecte a sus competencias.


Diariamente los comerciales reportaran a su Jefe de Grupo y este al Director de Agencia un informe de su actividad, de esta forma podremos valorar como se está desenvolviendo nuestra Red a nivel Individual y Grupal, valorar la evolución del cumplimiento de objetivos, valorar los movimientos comerciales, la influencia de la competencia y tomar medidas correctoras que sean necesarias.



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